Primavera de Libros en Tijuana

Te invitamos a conocer este nuevo proyecto de promoción de la lectura que está gestándose en nuestra ciudad:



Un libro abierto es como una gaviota en pleno vuelo, surcando el horizonte de nuestras vidas. La lectura es viaje, evolución, búsqueda y reencuentro. Es abrirse a otros universos y encontrar en ellos nuevas verdades e ilusiones. 

En el mar la lectura es más sabrosa, refresca, salpica palabras, ideas y emociones. Por eso este año llega “Primavera de Libros”, un movimiento por la lectura que busca rendir homenaje a grandes escritores, a través de intervenciones urbanas y artísticas frente al mar.

En su primera edición, 2015, “Primavera de Libros” se realizará este sábado 18 de abril y rendirá homenaje a uno de los escritores más leídos y queridos en el mundo: el colombiano Gabriel García Márquez, en el marco de su primer aniversario luctuoso. 

Todas las actividades de la “Primavera de Libros” son gratuitas y sin fines de lucro. La organización está a cargo de un colectivo de profesionistas que busca pasar de la promoción a la acción, con un propósito común: construir una ciudad, una región y un país de lectores.

La lectura nos une. Acude a Playas de Tijuana este 18 de abril y sé parte de la “Primavera de Libros”. Porque, así como la primavera es un festín de flores, despertar a la lectura es también una forma individual de florecer.

Comentarios